3-D IPSTM es un sistema patentado de protección para aplicaciones militares y comerciales de protección. A merced del espesor material, nuestro sistema detendrá cualquier cosa de AK-47 para guardar en un ronda de tanque. La mezcla ligera permite máxima portabilidad en el campo. Ballistics Research, Inc., después de los años de desarrollo, produce un sistema de protección de fuerza sin paralelo hecho de nuestro Advanced Anti Ballistics Composite (AABC), el único material en la existencia que realmente gana fuerza con ronda entrante.

 

    ¿por qué es 3-D IPSTM una mejora tan revolucionaria? Las unidades de protección más convencionales disponibles para las fuerzas armadas y los mundos corporativos (guste los sacos de arena o el cemento armado) no son portátiles, o se degeneran rápidamente debajo fuego sostenido. Nuestro material AABC realmente se fortalece con golpes múltiples. De hecho, cada uno de los bloques 3-D IPS son capaces de amortiguar miles de ronda de ametralladora sin fracaso

 

   

    La fabricación del material de AABC no se limita a los módulos cúbicos descritos en la sección siguiente. Puede ser producida en cualquier forma en la cual se deseen sus características. Por ejemplo, un escritorio de oficina producido enteramente o de AABC se podía utilizar parcialmente para la protección personal en caso de ataque. Los bloques cúbicos hicieron de AABC que el cerrojo el uno para el otro, son producidos en virtualmente cualquier tamaño. Por ejemplo, algunas aplicaciones pueden necesitar para cubos que miden 10 "x10"x10 ", mientras otras hojas de solicitud pueden mejor estar servidas por un sistema que utiliza módulos muy grandes de una yardcúbica (36").

 

      Cada módulo interbloquea en todos los seis aspectos con algún otro cubo del mismo tamaño, permitiéndose la velocidad del instalador de asamblea y la flexibilidad en la configuración. Ninguna de las herramientas o instrucciones formales son requeridas para la asamblea, y cada cubo del mismo tamaño es idéntico para todos sus consortes; No hay módulos rinconeros especiales o gorras de fin. Los cubos interbloqueados forman sumamente estructuras fuertes construidas para cualquier configuración y tamaño deseado, con paredes de cualquier espesor. Después del uso, los módulos son desensamblados y almacenados o transportados para el aprovechamiento.

 

   

 

Download 3DIPS brochure:

 

3D-IPS versìon militar

3D-IPS versìon fusil

3D-IPS versìon revolver

 

 

Descargar una presentación en Power Point: (en inglés):

 

 

 

Los videos siguientes demuestran este material increíble en la acción:

Todo los filmados necesitan Windows Media Player.

Las dimensiones van de los 8 mb por definición adsl a 2 mb por 56k.

El tiempo de carga va de unos 10 sec. a 1 minuto.

 

Firing test 1 y 2 (adsl)

 

                                            

Firing test 1 y 2 (56k)

 

 

Es mostrado en seguida, en cambio, el otro característico vencedor de nuestros bloques: la facilidad de montaje y desmontaje.

Notáis que en bajo, a mano izquierda, de la pantalla del reproductor ha sido insertada un temporizador para demostrar el tiempo real de montaje/desmontaje.

 

Assembly test 1 y 2 (adsl)

 

 

Assembly test 1 y 2 (56k)

 

 

Uno de nuestros test más reciente. Esto incluye algunos diversos tipos de bloques coloca a circa 10 metros de 100 kg. de ANFO (nitrato de amonio Aceite combustible).

No sólo los bloques no sufrió ningún daño, pero fueron capaz de permanecer quieto, en su posición, prácticamente ignorando la fuerza d'urto de la explosión.

 

 

Blast test (rete adsl)

 

 

Blast test (rete 56k)

 

 

Otro video de una prueba de tiro prueba que se realiza en una zona de operaciones en el Oriente Medio .

Esta prueba muestra diversos calibres dispararon contra nuestros bloques incluidos .50 Cal API municiones.

Mira cómo nuestros bloques podría fácilmente detenerlos.

 

Firing test 3

 

 

Por ultimo, una televisión Nacional habla de nuestro sistema.

 

National News (dsl)

 

Para mirar este los videos en la alta definición sin la necesidad de una conexión del Internet chascan por favor aquí.....

 

 


 

 

 

Después de son algunas configuraciones de uso:

 

    

 

    

 

 

AABC (espesor 12") ha estado exitosamente probado en contra de las siguientes armas:

• Toda balas sabida de la escopeta

• Toda calibres sabida de pistolas

• 5.56mm (M16) FMJ, HP, AP & Tracer
• 7.62X39 (AK-47) FMJ, HP, AP & Tracer
• .308 FMJ, AP and tracer
• .30-06 FMJ & AP
• .300 Win Mag SP & HP
• 7mm Rem Mag SP & HP
• .50 BMG FMJ, AP, tracer and incendiary
 

Adicionalmente, AABC (en espesor 12") ha estado exitosamente probado en contra del siguiente explosivo:

• Detonation cord
• military dynamite
• improvised explosive devices
• pipe bombs

• RPG - 7V with shaped charge
 

Algunos cuadros de pruebas recientes (algunas de las imágenes siguientes están disponibles en la alta definición chascando en los cuadros ellos mismos):

 

Esto pedazo de AABC del espesor 6 pulgadas exitosamente protegido en contra de la explosión de 6.5 lbs. de dinamita militar en el contacto directo, una explosión que duplica la fuerza de una huelga directa de una granada RPG.

 

 

Este bloque pequeño de AABC recibió fuego directo, concentrado, cercano en su centro de 35 calibre .50 BMG, encima de fuego experimental previo. Los proyectiles en esta prueba fueron con holgura contenidos, bloqueados en forma segura en una profundidad de aproximadamente 6 pulgadas en el material. Este bloque fácilmente amortiguaría miles adicional del .50 BMG balas, completamente protegiendo a las personas y facilidades atrás el. Enfrente, para la comparación, está una bala del .50 BMG al lado de un cartucho del .30/06. Una bala del .50 BMG lleva aproximadamente 6.5 toneladas de energía a corta distancia.

 

 

Lo bloque de AABC da 12" en izquierda ha absorbido en forma segura bien sobre 5,000 balas de armas de fuego diversas, incluyendo 2,500 ronda de M-16 Armoured Piercing, 2,500 balas de AK-47 Armoured Piercing, muchas balas de calibre .30 ametralladora alimentado, algunas balas de escopeta 12 gauge calibres.  El bloque permanece tan viable para la protección como fue antes de que la primera parte de alrededor fuese despedida. También reparo en que este bloque es el mismo usado en los videos que usted ha visto.
 

 

 

 

        

 

    Las realidades del mundo violento de hoy requieren que esfuerzos extraordinarios protejan a las personas, edificios, y otros innumerables blancos potenciales por terroristas como tuberías para petróleo y centrales nucleares. Las barreras físicas previamente disponibles son para minusválidos por defectos numerosos y significativos. En respuesta a estas necesidades, Ballistics Research, ofrecer el sistema de protección 3-D IPS, lo cual puede superar esos defectos y puede resultar ser sumamente útil para los esfuerzos de seguridad y de defensa en la edad de terrorismo. El material nuevo descrito aquí, especialmente estando usado en forma de lo interbloqueando sistema modular, se puede esperar que provee un nivel más alto de seguridad física para el gobierno, las facilidades comerciales y privadas y las personas y activos dentro, junto con las ventajas marcadas en el campo de batalla y en la seguridad de esos adentro y aproximadamente las zonas de conflicto crónico.
 

    los soldados, especialmente en cerca batallan, necesitan los mejores búnkeres móviles posibles. Necesitan una forma muy rapido por ensamble una cobertera altamente protectora que es perdurable y quebrada para la movilidad rápida. Los edificios domésticos, las facilidades, y las personas de dentro necesitan protección. Los edificios del el Gobierno, financiero e instituciones de salud, las plantas químicas, los puestos avanzados militares ambos dentro y fuera del país, así como otros blancos potenciales también numerosos para nombrar, mal necesitar mayor protección de en contra bombardea explosiones, granadas propulsadas por cohete, fuego de armas automáticas y otra manera de ataque.

 

       La producción del petróleo y las unidades y los sistemas de la distribución necesitan la protección.     la producción petrolera y las unidades de distribución y los sistemas necesitan protección. Las facilidades del campo petrolífero, las refinerías, miles de millas de tuberías petroleras, y miles de estaciones de bombeo deben ser aseguradas. Uno o dos huelgas exitosas en contra del sistema de energía del mundo podrían enviar la economía del mundo devanando y comprometen la aptitud de la nación para la defensa.

 

Los tipos convencionales de barreras protectoras y de materiales ahora funcionando se plagan con una variedad de defectos.

Por ejemplo:

Ninguno de los materiales de la barrera actualmente en el uso pueden verticalmente estar enllavados a subir el nivel de protección de la barrera.

La mayoría de materiales de la barrera pierden calidad seriamente o se desintegran haciendo frente al ataque sostenido de armas cortas, granadas propulsadas RPG, o explosiones explosivas, y así pierden efectividad.

La seguridad contra ataques del terrorista es difícil de establecer para los edificios. Barreras protectoras que son durables y verdaderamente eficaz a menudo debe ser por encargo en el coste enorme, si son modificaciones o parte de nueva construcción.

La mayoría de las barreras no se pueden configurar rápidamente y fácilmente para resolver la necesidad del tamaño y de la forma actual, ni pueden ser reforzadas fácilmente cuando y si se presenta la necesidad.

Muchos tipos de barreras requieren la disponibilidad de recursos locales tales como arena, o agua, así como los tiempos de la instalación que son a veces inaceptable

 

 

Estos problemas pueden ser desastrosos cuando la necesidad se presenta para la construcción rápida de arcones, por ejemplo en un ajuste urbano de la guerra.

 

    AABC es un material polímero nuevo, patentado, con una fuerza muy alta para oprimir proporción. Es capaz de detenerse y en forma segura absorber proyectiles de armas cortas y toda clase de artefacto explosivo convencional (no nuclear). Los materiales usados típicamente para escudar en contra atacan, especialmente esos no también persona de mucha importancia para la instalación y transporte práctico, pierden calidad en combate. AABC, por contraste, absorbe y encapsula proyectiles, y realmente gana densidad como consecuencia. En experimentar, varios bloques pequeños de AABC eso tenga cada uno absorbió más que 6,000 balas diversos de armas y los porrazos de la escopeta demuestran que los proyectiles atrapados realmente aumentan la fuerza del material y el carácter protector.

 

Los proyectiles que pulsan AABC directamente conforme a golpes anteriores continúan siendo absorbidos en el material, donde “apilan”. El resultado de balas apiladas se demuestra en las fotos siguientes. Se demuestra nueve balas de calibre .45 que fueron encendidos uno tras otro en un solo punto en un pedazo de AABC.


 

 

    

 

Las barreras de AABC espesos 12 pulgadas y más grueso provee protección en contra de las amenazas más comunes y explosivas y pequeñas armamentistas. La aptitud del material para en forma segura absorber proyectiles no es comprometida por cualquier clase de sacudida explosiva. Uno cubo espeso 12 " del material pesa aproximadamente a 20-30 kg., a merced de la densidad requerida para su aplicación específica.

 

El 3-D IPS pueden usarse para escudar: